Agenda tu cita
CERRAR
TALLERES
NUESTROS TALLERES

SERVICIO PERSONALIZADO

Su Chevrolet permanecerá como nuevo sin importar el pasar del tiempo gracias al respaldo de los Talleres y Repuestos Genuinos que solo la marca #1 del país le puede ofrecer.

La experiencia de tener un Chevrolet empieza después de adquirirlo. Nadie más le puede dar lo que su Chevrolet necesita. Solo los fabricantes y su red de talleres autorizadas le pueden ofrecer la experiencia en vehículos Chevrolet, mano de obra calificada y tecnificada (+ de 67,000 horas acumuladas de capacitación), y la mayor tecnología; aseguran que al ingresar a nuestros Talleres, su auto será tratado con el mayor profesionalismo y cuidado que nos caracteriza.

¿QUÉ ES SERVICIO PERSONALIZADO?

Con Servicio Personalizado Chevrolet, nos reinventamos para que vivas una experiencia realmente diferente, descubre todo el respaldo de tenernos siempre a tu lado. Ven y descubre una nueva era de servicio donde encontrarás la transparencia, agilidad y puntualidad que tanto esperabas. Programa tu cita en nuestros talleres, recibe atención directa de un técnico, conoce el trabajo que se realizará en tu vehículo y disfruta de la compañía de un experto durante todo el proceso.

GUÍA DE MANTENIMIENTO

* Los precios y el tiempo presentados en este sitio web están sujetos a modificaciones sin aviso previo, son referenciales y no representan una cotización oficial.

1. PROGRAMA TU CITA

Llama al 042291600 y accede al taller de E.Maulme que prefieras en la fecha y hora de tu conveniencia.

2. CONTACTO DIRECTO CON EL TÉCNICO

Nuestros técnicos te esperan con conocimiento previo de lo que realizarán en tu Chevrolet, ellos te acompañarán en el proceso para que puedas resolver cualquier duda acerca de tu vehículo.

3. PUEDES ESTAR PRESENTE DURANTE EL PROCESO

Ahora podrás estar presente en todo el proceso de mantenimiento de tu Chevrolet, en donde podrás saber qué le hacen y cuánto te va a costar.

4. RECIBE TU VEHÍCULO CON AGILIDAD Y PUNTUALIDAD

Te entregamos tu Chevrolet puntualmente para que sigas disfrutando de nuestro respaldo en todos tus caminos.